|
Estimados socios:
Hemos pasado un año muy difícil, a sabiendas de que el que
nos espera no va a ser mejor, pero teniendo esperanza de que los científicos
hagan su mayor esfuerzo, es que los saludamos deseándoles que en estas Fiestas
tradicionales distintas pasen lo mejor posible, cuidándose al máximo.
Es responsabilidad de todos cuidarnos a nosotros y a los que
nos rodean.
Enrique A. Laxague
Presidente AOU.
|