Estimados socios:

 
Hemos pasado un año muy difícil, a sabiendas de que el que nos espera no va a ser mejor, pero teniendo esperanza de que los científicos hagan su mayor esfuerzo, es que los saludamos deseándoles que en estas Fiestas tradicionales distintas pasen lo mejor posible, cuidándose al máximo.

Es responsabilidad de todos cuidarnos a nosotros y a los que nos rodean.

Enrique A. Laxague

Presidente AOU.