Queridos Colegas:

El día 20 de noviembre realizaremos una nueva reunión de la seccional de imagenología en la que vamos ver y aprender a usar los medios online para visualizar las imágenes de nuestros pacientes, así como diferentes herramientas de manejo de archivos, estudio de modelos 3D y flujos de trabajo para las distintas disciplinas.

La idea es que sea 19:30 a 21:00 y que en lo posible los asistentes traigan sus laptops así también podemos sacarles las dudas en el momento.

 

Saludos,

Dr. Santiago Jaureguy