Queridos Colegas:
El día 20 de noviembre
realizaremos una nueva reunión de la seccional de imagenología en la que vamos
ver y aprender a usar los medios online para visualizar las imágenes de nuestros
pacientes, así como diferentes herramientas de manejo de archivos, estudio de
modelos 3D y flujos de trabajo para las distintas disciplinas.
La idea es que sea 19:30 a
21:00 y que en lo posible los asistentes traigan sus laptops así también
podemos sacarles las dudas en el momento.
Saludos,
Dr.
Santiago Jaureguy