Estimados colegas:

En esta oportunidad los invitamos a nuestra reunión de los últimos martes del mes (20 horas). En la correspondiente al próximo 28 de junio, nos acompañará la Psic. Ana María Rodríguez, la cual dictará una charla sobre "El aspecto psicológico en el consultorio de la recepción y manejo del paciente nuevo en la consulta".
Los esperamos!!
Dr. Edgardo Andreu