Estimados amigos : desde el Departamento de Cultura y Actividades Sociales de la AOU y desde la Comisión, Comunicación, Difusión y Eventos de la Facultad de Odontología les invitamos a celebrar el Día del Libro de la única forma que se puede hacer y es leyendo. Se realizará el día 27 de mayo, comenzaremos a las 9 horas en la AOU hasta las 12 horas, con una lectura continuada por todos los que deseen participar que seguirá en la Facultad de Odontología de la Universidad de la República desde las 13 a las 22 horas. Todos aquellos que deseen participar de este evento y encuentro con los libros y con el placer que significa que otro nos lea, y leer para otro, sólo ha de inscribirse en secretaría de la AOU por vía telefónica y/o vía mail. Las puertas de nuestras casas estarán abiertas ,así como los libros, y mentes y corazones para disfrutar del gran placer de transformar un día común en uno especial participando activamente o como simple escucha de este encuentro tan hermoso que es un “nosotros y el libro”
|